Hoy por hoy el turismo está en una situación difícil y por ello no debemos renunciar a seguir viajando. Aunque es difícil viajar de forma presencial si que existen otras fórmulas mucho más creativas y alternativas como puede ser una visita virtual.

Viaja a Barcelona

Os proponemos hacer un viaje a Barcelona de forma telemática. Necesitas un ordenador, una conexión a internet y ganas de conocer nuevas ciudades.

vino duo

 

Os proponemos visitar Barcelona. ¿Conocéis Bcn? pues BCN es la forma más internacional de identificar la ciudad de Barcelona. Una ciudad innovadora, joven, atractiva y con cultura mediterránea.

 

Todo ello queda recogido en las iniciales BCN. Si navegamos por la red podemos encontrar mucha información y muy detallada. Crearemos un viaje telemático inolvidable donde no quedará ni un rincón por visitar o por conocer a fondo.

Vinos en Barcelona y mucho más

Una vez estamos en BCN os preparamos un tour turístico que donde disfrutareis del arte, de la cultura, de la gastronomía, de la enología y muchas otra propuestas muy interesantes. Pero es en la cultura de la enología donde os queremos hacer un poco de hincapié.

 Os queremos presentar Bcn vinos, presentaros Barcelona como un lugar rico en vinos. La cultura el vino está en cada rincón que podáis visitar. El vino es el elemento común de vuestro viaje virtual.

4 propuestas de visita en Bcn

Con la idea de Bcn vinos visitareis el museo del vino, disfrutareis de una visita al museo Picasso donde podréis ver cuadros con el elemento común de bcn vino.

También comeréis en un buen restaurante donde os presentarán  la carta de vinos. También si lo prefereis realizareis la visita insitu los lugares donde se cultivan y posteriormente elaboran los bcn vinos.

Degustar los vinos de Barcelona que estan en las mesas de los restaurantes será posible para vosotros.

Botellas de vino para regalar

De todos los vinos que hay en Barcelona os recomendamos uno que os llevareis de regalo una vez finalizado el viaje virtual. Os estamos presentando un vino blanco elaborado en Vinateria Club. Un vino llamado DUO y que tiene denominación de origen Penedés. Un vino que identifica Bcn vinos.

vino para bodas

Este viaje virtual que hemos programado por Barcelona y con el motivo de bcn vinos puede acabar con un regalo real. Sólo tenéis que entrar en la web de Vinateria Club y regalaros un vino que os recuerde vuestro viaje a Barcelona. Os enviáis el vino a casa y se termina el viaje de la mejor forma posible.

 Prueba de hacer la compra y seguro que no os defrauda

Juega a ROLVINO

Existen dos juegos con la botella de vino Duo. Prueba de jugar y comparte #tellyourstory

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad