¿Comprar vinos online?¿Las botellas de vino para regalar y el vino? ¿Qué nos evoca la palabra vino y regalar? Todos podemos coincidir que normalmente el vino gira entorno a escenas de júbilo, ya que acostumbra a ser el elemento estrella en cualquier cena, celebración, banquete, conversación entre amigos, noche de pasión, etc…

¿Conoces vino DUO?

Su sabor nos encanta, también su color y su textura, pero no todo lo que se debe valorar está en su interior. El exterior también dice mucho de él. Los envoltorios resultan ser muy atractivos, además, cuanto más bonitos son, más ganas tenemos de probar su vino. 

Así pues, ¿Te atreves a descubrir que te ofrece la botella de vino Duo? 

Comprar vinos online con fundamento. Las tres V

En Vinateria Club trabajamos para ofrecer vinos con los que poder vivir experiencias y sobre todo, compartirlas con los demás, ya sea con un amigo, un familiar o tu pareja. 

Para nosotros, hay tres elementos claves que participan en la creación de este vino, a lo que llamamos, las tres V: Vida, Vino y Vista. 

vino para regalar

vino para regalar

Vida.

El vino nos da alegría, porque no solo lo bebemos, sino que lo disfrutamos. Estos pequeños momentos, instantes efímeros de felicidad, nos aportan vida. Una simple botella puede transportarte en la fiesta donde reíste sin parar, en una noche sin dejar de hablar, en una cena exquisita… 

Vino.

Relación muy lógica, ¿verdad? Hacemos vino, así que este es nuestro objeto más preciado. Sin él, no tendríamos la oportunidad de ofrecer a nuestro público una idea de regalo tan acertada. 

vino duoVista.

Y finalmente la vista. ¿Por qué? Porque con ella captas todos los momentos que vives mientras te bebes el vino Duo. Además, tienes la oportunidad de disfrutar con el juego que te ofrece el envoltorio de este vino. Por lo tanto, no solo el gusto tiene la posibilidad de gozar del momento; el tacto, la vista, el olfato y el oído también tienen cabida. 

¿En qué consiste el envoltorio?

Vino Duo no solo se trata de una botella de vino decorada. Su envoltorio es muy peculiar y se vende junto a otra botella. 

En la etiqueta de cada botella puede aparecer un hombre o una mujer y, si los juntas, se dan un beso. Puedes hacer las combinaciones que quieras: mujer con hombre, hombre con hombre o mujer con mujer. Y siempre se puede comprar vinos online en su tienda de vinos

Alrededor de las etiquetas hay pequeñas ilustraciones, desde coches, bicicletas y platos hasta la Torre Eiffel o la Catedral de la Sagrada Familia de Barcelona. 

Buena opción como regalo para comprar vinos online

Sin duda, con Vino Duo acertarás seguro. Comprar vinos online en vinateria club.

juego de la botella de vino¿Qué mejor forma de presentarte en casa de alguien con una botella tan estéticamente bonita? Posee una notable diferencia con todas las otras botellas de vino.

Esta no es de usar y tirar. La gracia se encuentra en el hecho de conservarla. 

El juego de la botella

Mientras bebes el vino, tienes la opción de jugar con la botella, pero ¿de qué forma?

botellas de vino blanco con denominación de origen penedes para regalar en ocasiones especiales

botellas de vino para regalar con denominación de origen Penedes

 

El juego es muy sencillo a la vez que divertido. Es un momento donde la creatividad surgirá dentro de todos vosotros. Les reglas son las siguientes: se jugarán seis rondas donde cada jugador deberá elegir dos ilustraciones de forma aleatoria con las cuales creará una historia entorno la vida de un personaje. Para saber más sobre este juego, dirígete al post de “juegos de la botella hay muchos pero sólo uno de vino Duo” 

Una vez has visto todo lo que puedes hacer con una botella de vino decorada, ¿no crees que sería una buena opción regalarla a algún conocido?

Unas botellas de vino para regalar pueden ser una buena opción

Regala botellas de vino DUO  

Podrás comprar vinos online