Tomar un vino?

El buen tiempo ya llegó y con el, las ganas de salir y conocer nuevos rincones donde compartir y pasar un momento agradable con los tuyos.  

 Queremos proponerte lugares singulares donde tomar un buen vino en compañía

 Las recomendaciones serán muy generales y cada uno las podrá acotar a sus preferencias. 

DÓNDE TOMAR UNA COPA DE VINO

 A grandes rasgos podemos diferenciar tres espacios donde tomar una botella de buen vino. Donde sorprender a tu pareja y regalar un vino.

  • Un Pueblecito de montaña
  • Una playa poco conocida
  • Una gran ciudad 

BEBER UN VINO EN UN PUEBLO DE MONTAÑA vino duo

La primera opción seria decidirnos por un lugar de montaña. Un lugar tranquilo lejos del bullicio de la ciudad. 

Una terraza en un pueblecito con encanto sería un lugar perfecto para abrir una botella de buen vino y tomar una copa en compañía. La temperatura del lugar nos acompañará, un clima fresquito rodeados de casas centenarias. 

No mucha gente pero la suficiente para estar bien acompañado. 

La descripción del lugar y el momento presenta la situación soñada para el relax y compartir una copa de vino. Situación para regalar una botella de vino.

DEGUSTAR UN VINO CERCA DE LA PLAYA

Una segunda opción sería una postal marinera. 

Muchos de vosotros preferiréis tomar una botella de buen vino a orillas del mar. 

Seguro que esta opción os gustará pero con cierta intimidad. Para ello os proponemos buscar aquella playa tranquila donde todo se mueve a otro ritmo, donde el tiempo parece haberse parado para poder gozar del momento y de la compañía. Con una botella de buen vino en la mano y la mirada perdida en el horizonte.

El olor a mar, el temor de las olas y ver los veleros surcando el mar desde nuestra silla parece genial. 

Solo nos faltaría degustar la copa de vino con un entorno tan idílico. Te proponemos una botella de vino duo, un vino descarado

viñedoSABOREAR UN VINO EN LA CIUDAD

Una tercera opción sería aquella de buscar en nuestra ciudad un oasis de tranquilidad, un remanso de paz donde desconectar de la habitual y conectar con lo personal. 

La ciudad es un lugar lleno de sorpresas. Puedes encontrar todo aquello que te imaginas y seguro que encuentras tu lugar. Puedes encontrar opciones el el post

Buscas la más cool o quizás lo más tradicional. Eres una persona hipster o eres vintage. Sigues las tendencias más actuales o eres tú mismo.

Seas como seas seguro que puedes encontrar tu espacio y compartirlo con una copa de una botella de buen vino en las manos.  

En un lugar u otro. En el pueblo de montaña, en la terraza o sobre la playa o quizás en el rincón soñado de tu ciudad seguro que puedes encontrar todo aquello que buscas 

Además si puedes acompañarlo de una copa de vino mejor que mejor. Regalar vino, regalar una botella de vino. regalar vino duo es nuestra propuesta

Prueba nuestra fórmula y cuéntanos como te ha ido.