Una etiqueta de vino diferente, un vino diferente, un envase único y una compañía inmejorable harán que tu experiencia sea irrepetible. Prueba una nueva experiencia con un vino descarado. Vino duo es tu apuesta para estos días. Un vino para regalar con un diseño diferente, una etiqueta diferente y impactante además un estuche de vino para regalar único. Comprar vino online cada día es más fácil y si compras vino Duo tu compra será insuperable. 

Sorprenderás a los tuyos al regalar unos estuches de vino Duo.

UNA ETIQUETA DE VINO DIFERENTE EN LA BOTELLA DE VINO DUO

Todos recordamos el sabor de una buena comida, de una cena de verano llena de amigos, risas, miradas y charlas infinitas acompañadas de un buen banquete.

experiencias con vino duo

vino para regalar

De hecho, eso mismo dibuja nuestra cultura, nuestra forma de ser. Una pequeña tradición que hemos llevado a cabo durante años y años, que nos ofrece amor, que nos gusta, que nos convierte en seres sociales y en las que, obviamente, nunca falta una botella de vino y si puede ser con una etiqueta de vino diferente atraerá más la atención.

Y probablemente ahora os preguntaréis: ¿tanto significa la presencia de un vino en la mesa? Pues sí. Aunque no lo parezca, un buen trago de vino entre amigos, familiares, parejas o hasta desconocidos, une, crea un ambiente familiar y de confianza, y ahí entra de lleno nuestro vino Duo con una etiqueta de vino diferente

VINO PARA REGALAR Y EXPERIMENTAR

Vino Duo es un vino especial. Es el máximo representante de Vinatería Club y permite  aventurarse en una nueva experiencia, en otras palabras, convertir un hecho cultural y social como es beber vino en algo más que eso, puede llegar a conmover, ayuda a imaginar, a sentir, y todo mediante un juego.

botella de vino

juego de la botella de vino

Así pues, un vino que no solo se bebe, sino que hará adentrarte en una aventura. Ir más allá con tu creatividad o imaginación, conectando con los demás jugadores que habrán compartido contigo tu vino. Vino DUO es una nueva forma de beber vino.

Encontrarás una etiqueta de vino diferente en una botella de vino con denominación de origen pendes

UNA BOTELLA DE VINO ES CULTURA

En definitiva, la cultura y la tradición son un lazo que nos une a todos y el vino, ya desde la antigüedad, forma parte de ellas. Así que, ¿por qué no innovar y añadir otro matiz a esa tradición, otro enfoque? Vino Duo te va a sorprender, ya que no deja de ser una ingeniosa táctica para reforzar el vínculo con los que te acompañan.

compartir una copa de vino es un momento único y irrepetible

momento de alegría y compartir una copa de vino

Una oportunidad para disfrutar de una nueva manera de las pequeñas cosas, de sentir la vida.

VINO Y MÚSICA EN SU BOTELLA

Si no sabes que regalar a tu novio. Si quieres sorprender a tus amigos o quieres ir a una reunión familiar, ahora tienes la opción de comprar vino online en Vinateria club, tienes unos estuches de vino para regalar.

venta vino duo

botellas de vino blanco

Un vino con un juego en su botella y además podrás escuchar música mientras bebes una copa de vino duo. Una botella una etiqueta de vino diferente.

Puedes comprar vino online en vinateria club y sorprender a tus anfitriones.

vino duo musica botella

vino duo un vino para regalar, unas botellas de vino duo presentadas en unos estuches de vino. Mira como puedes utilizar la botella de vino.

vino duo una forma diferente de beber vino