El vino es una bebida socializadora. A todos nos gusta sentarnos con nuestros amigos y compartir un momento distendido con alguna copa en las manos. Unas palabras unas copas y un buen momento sirve para conocernos mejor o simplemente para pasar un buen rato en compañía.

 

Consumo de vino en España

Según la OEMV (observatorio español del mercado del vino) el consumo del vino en España ha ha crecido un 7,2% hasta septiembre de este año, mejorando la línea de estabilidad en la que se encuentra desde 2011 Podéis leer el artículo completo del informe sobre el consumo de vino en España en la página de OEMV (más..)

Esta información es muy valiosa para poder concluir que el vino vuelve  ser una bebida consumida de forma habitual. El vino ha pasado a ser una alternativa real a otras bebidas que habían ganado terreno en el consumo habitual y diario.

 

Significados de vino

El vino gana terreno en el mercado. Su consumo aumentar como certificamos con el análisis de informes profesionales de la OEMV.

Así es como entendemos el significado del vino en el día de hoy. El vino transmite alegría. Una copa de vino parece algo sofisticado. Cada vez más vemos en nuestros bares gente que pide una copa de vino. En nuestras fiestas familiares o cenas íntimas el vino tiene un significado de excepcionalidad, de lujo y de saber lo que queremos.

El significado del vino en nuestra mesa es positivo. El significado del vino es te quiero, quiero compartir contigo o quiero pasarlo bien con vosotros.

Regalar vino actualmente es una decisión muy acertada.

 

 

Vinos para regalar

Después de una introducción técnica donde los informes del vino nos indican que el consumo aumenta, podemos introducir aspectos más emocionales para entrar en el maravillosa mundo del vino des de un punto de vista más emocional.

Podríamos hacer una lista de los aspectos emocionales principales para pensar en que vinos regalar a nuestros allegados.

Si estoy pensando en vino para regalar a una mujer. O quizás quiero regalar un vino a un hombre o pienso como regalar una botella de vino para acertar en mi cita. Incluso puedo pensar que le puedo regalar a mi novia o que regalar a mi novio. Sea cual sea mi pensamiento detrás existe un elemento psicológico y emocional.

 

 

%

Nivel de satisfacción clientes DUO

%

Valoración vino DUo

 

Como regalar un botella de vino

Si decido que mi opción será regalar vino en este momento el elemento emocional tiene una importancia crucial.

Regalar una botella de vino se basará en elementos personales. Quiero que lo que significa regalar vino para mi sea comprendido.

Podríamos hacer una lista de las emociones que transmitimos al regalar una botella de vino. El significado de la botella de vino es algo más que un vino, existen elementos intangibles como los que te enumero.

Para mi regalar vino significa:

  • Amor
  • Compañía
  • Experiencia
  • Diversión
  • Confianza
  • Entrega
  • Alegría
  • Confidencia

Podríamos añadir muchos más significados de vino pero con estos tenemos suficientes para concluir que el vino es una fiesta. Bienvenido a la fiesta del vino

 

 

La fiesta del vino

El vino es un regalo, el vino son emociones. El vino es una fiesta. Regalar unas botellas de vino abre la puerta a un mundo de posibilidades.

Compra vino. Siempre es una opción inteligente.

Si miramos en la red existen muchas posibilidades de comprar vino online. En estas tiendas para comprar online vino blanco, tinto o rosado. Podemos comprar botellas de vino, packs de vino o estuches de vino más o menos atractivos. Pero podemos separar la paja del grano y buscar aquellas tiendas de vino online que nos ofrezcan algo más par qu regalar vino sea una fiesta.

Buscando por la red encontramos Vinateria Club una tienda de vinos y algo más. En Vinateria Club nos presentan su eslogan “Bienvenidos al mundo de vino diferente”.

En Vinateria Club son especialistas en vinos para regalar en diferentes formatos. Nos ofrecen su vino DUO “Un vino para regalar y algo mas”.

Las botellas de vino DUO tienen un juego incorporado en su botella. Si miramos su web nos explican como podemos jugar. Sólo hace falta la botella y unos compañeros.

Podemos empezar la fiesta del vino en cualquier lugar, en cualquier momento y con quien quieras.

Visita la página, descárgate las instrucciones i juega.

En vinatería Club “Bebe el vino de forma diferente”

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies