Vinatería Club

Una historia de descubrimiento y fusión

“Una de las funciones principales del profesorado es la transmisión de conocimientos y valores a sus alumnos con la esperanza que, tarde o temprano, salgan a la luz.”

Julio de 2015. Cena de reencuentro entre profesores y exalumnos. Momento de anécdotas. Tras degustar el vino servido, un antiguo alumno comenta que su abuelo tiene un pequeñísimo viñedo y que elabora un vino riquísimo, al mismo tiempo, su antiguo profesor se une a la conversación añadiendo que su padre tiene una pequeña tinaja donde realiza sus coupages, consiguiendo un vino delicioso.

Este es el punto de partida de Vinatería Club. Alumno y profesor coincidimos en que, ese excedente de vino oculto en los viñedos del país, debía salir a la luz. Así, todo aquel conocimiento transmitido, junto con las ganas de experimentar y crear, se fusionan en un nuevo proyecto: DUO.

Nuestro proyecto

Nuestro proyecto no pasa por cultivar la tierra y elaborar vino, sino por ayudar a comercializar lo que ya está cultivado y en la bodega. El campo de la comercialización es nuestra fortaleza, así podemos transmitir todo lo que queremos que el mercado conozca.

De esta forma, después de mantener numerosos contactos con los agricultores del mundo del vino, decidimos con cuáles queríamos trabajar para potenciar y reconocer tanto el trabajo que hacen como el vino que elaboran.
Vinatería Club, desde 2015, busca aquel agricultor que trabaja sin desfallecer a diario para obtener el mejor producto y le ofrece la posibilidad de comercializar su vino. Añadimos los elementos diferenciadores de nuestro proyecto: una imagen innovadora y un diseño actual.

Actualidad

Hoy en día, el proyecto se hace fuerte con la incorporación de nuevos vinos y nuevos territorios, sin perder de vista el objetivo inicial.

Nos gustaría llegar a vuestra mesa y que pudierais vivir la experiencia de probar un vino con una historia que contaros.