VINATERIA CLUB

Un vino diferente

Si has llegado a Vinatería Club seguro que estás buscando un vino diferente. Nosotros podemos ofrecerte un vino y algo más. Un vino para regalar. Te vamos a mostrar otra forma de beber vino. Buscamos gente como tu, gente que no sólo le guste el vino sino que quiera una nueva experiencia.

Te presentamos un vino con una calidad reconocida con su Denominación de origen protegida y también con algo más en su etiqueta que deberás descubrir. En las botellas de vino encontrarás 2 juegos disponibles para compartir y también con ella podrás escuchar música.

Unas botellas de vino perfectas para pasar unas veladas irrepetibles con la mejor compañía.

Una historia de descubrimiento y fusión

“Una de las funciones principales del profesorado es la transmisión de conocimientos y valores a sus alumnos con la esperanza que, tarde o temprano, salgan a la luz.”

Julio de 2015. Cena de reencuentro entre profesores y ex-alumnos. Momento de anécdotas. Tras degustar el vino servido, un antiguo alumno comenta que su abuelo tiene un pequeñísimo viñedo y que elabora un vino riquísimo, al mismo tiempo, su antiguo profesor se une a la conversación añadiendo que su padre tiene una pequeña tinaja donde realiza sus maridajes, consiguiendo un vino delicioso.

Este es el punto de partida de Vinatería Club. Alumno y profesor coincidimos en que, ese excedente de vino oculto en los viñedos del país, debía salir a la luz. Así, todo aquel conocimiento transmitido, junto con las ganas de experimentar y crear, se fusionan en un nuevo proyecto: vino DUO.

Una forma diferente de beber vino.

Un vino diferente

El proyecto Vinatería Club no pasa por cultivar la tierra y elaborar vino, sino por ayudar a comercializar lo que ya está cultivado y en la bodega. El campo de la comercialización es nuestra fortaleza, así podemos transmitir todo lo que queremos que el mercado conozca.

De esta forma, después de mantener numerosos contactos con los agricultores del mundo del vino, decidimos con cuáles queríamos trabajar para potenciar y reconocer tanto el trabajo que hacen como el vino que elaboran.
Vinatería Club, desde 2015, busca aquel agricultor que trabaja sin desfallecer a diario para obtener el mejor producto y le ofrece la posibilidad de comercializar su vino. Añadimos los elementos diferenciadores de nuestro proyecto: una imagen innovadora y un diseño actual.

Un vino para regalar

Hoy en día, el proyecto se hace fuerte con la incorporación de nuevos vinos y nuevos territorios, sin perder de vista el objetivo inicial. Intentamos innovar en el tradicional mundo del vino y continuamos buscando novedades para sorprenderosBuscamos las botellas de vino perfectas para reglar y sorprender.

Nos gustaría llegar a vuestra mesa y que pudierais vivir la experiencia de probar un vino con una historia que contaros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad