El Juego de vino que te propone Vinatería Club es muy divertido, es único y no necesitas nada mas que una botella de vino DUO. Olvídate de tableros, dados, tarjetas… todo es mas fácil con el juego de la botella de Vinatería club DIVINO.

DIVINO

El segundo juego de Vinatería club está en la botella de vino DUO. La etiqueta de  esta botella actúa como tablero de juego. Se han creado juegos con una botella de vino pero ninguno se puede asemejar a DIVINO. Para jugar con el juego DIVINO sólo debes tener la botella y compañía, esos son los ingredientes básicos. El juego está en la etiqueta del vino.

Olvídate de tableros, cartas, lápices, puntos… Para jugar a DIVINO sólo necesitas la botella de vino y alguien más.

juego en la botella de vino

Vino con un juego en su etiqueta

PASOS A SEGUIR PARA JUGAR CON DIVINO

Si quieres jugar al juego de vino DUO te vamos a indicar lo simple que es. Verás que sólo necesitas comprar una botella de vino DUO y puedes empezar a jugar.

botellas de vino para regalar, estuches de vino para compartir

Una botella de vino duo y copas

Los 3 pasos a seguir para poder jugar son:

  • Primero comprar en la web Vinatería Club una botella de vino DUO.
  • Segundo te reúnes con quien quieras jugar: pareja, amigos, familiares…
  • Tercero abres la botella de vino DUO y empieza la partida.

Con tus ganas de pasarlo bien la diversión está asegurada. Divino es el juego de la botella de vino más divertido que puedes encontrar y ademas puedes jugar en cualquier lugar.

INSTRUCCIONES DEL JUEGO DE VINO DUO

El juego empieza con el llenado de las copas de todos los participantes. El primer jugador tendrá que señalar con los dedos de una mano y sin levantar los de la botella los iconos que sus compañeros le digan.

En función de los iconos que señale se deberá proceder a tomar una copa de vino un jugador u otro del grupo.

compartir una copa de vino es un momento único y irrepetible

Empieza el juego de vino duo

El objetivo será intentar beber el mínimo de vino posible para poder ganar la partida. La partida finaliza una vez la botella de vino se termine.

Podéis leer atentamente las instrucciones JUEGO DE VINO DIVINO en el enlace.

Juego de la botella de vino divino

Utiliza la etiqueta de la botella de vino Duo DIVINO para jugar con los amigos. Divino es un juego único y irrepetible. Regala vino DUO

¿Os atrevéis a jugar?. Sigue los pasos.

JUEGA CON LA BOTELLA DE VINO

  1. Compra una botella de vino DUO
  2. Lee las instrucciones del juego DIVINO
  3. Juega y comparte experiencias #tellyourstorymusica novio

Juega con ROLVINO                                                                                         Juega con DIVINO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad