La cultura del vino te puede atrapar. A ti también te puede pasar. Una copa de vino, unas botellas de vino para regalar, un buen vino para regalar, todo es posible.

Siempre buscamos nuevas metas y nuevos objetivos pero nuestro día a día debe ser de lo mas reconfortante posible para así sentirnos realizados. Regala vino y comparte experiencias.

¿Quien eres?

Juan es un joven que vive en una gran ciudad. Durante muchos años ha estado estudiando y preparando su futuro laboral y gracias a ese esfuerzo hoy puede trabajar en aquello que de pequeño ha soñado.

La vida diaria de Juan no es muy diferente de la mayoría de todos nosotros. Dedica gran parte del día a trabajar y en su tiempo libre intenta acceder a algunos pequeños placeres terrenales que le llenan y le da sentido a su existencia.

 

¿Qué te gusta?

De entre estos placeres a Juan le gusta sobre todo viajar. Durante sus cortas vacaciones intenta desconectar realizando viajes a lugares donde siempre ha soñado visitar. Coger un avión, un tren o incluso autobús le permiten llegar a su destino y disfrutar de su libertad. juan es feliz con sus actividades y por poco que puede realiza paréntesis laborales para mejorar su vida social.

Los amigos, la pareja y la familia son sus puntales y intentar cuidarlos con mucho mimo. Siempre que puede realiza actividades con ellos. Se reúne y viaja con los amigos, comparte vida con su pareja y visita a la familia.

Por desgracia estos viajes no son muy a menudo y por ello busca otras válvulas de escape como por ejemplo la música y últimamente se ha atrevido con la cultura del vino.

 

Conocer lo desconocido del vino

Si hablamos del mundo del vino, donde hace poco Juan ha aterrizado, podemos decir que es un mundo donde ha podido experimentar placeres que todavía no había nunca disfrutado.

Juan ha podido viajar a diferentes países sin tener que desplazarse, ha podido conocer la cultura de la gente que cultiva la uva, ha podido degustar el sabor de la tierra donde se ha elaborado el vino. Ha vivido experiencias nuevas, ha conocido nuevos compañeros de viaje, ha compartido charlas, tertulias y incluso intimidades.

Podemos decir que Juan ha encontrado aquello que le gusta y le permite desconectar y fantasear.

 

¿Quieres ser Juan?

Te proponemos que busques aquello que te pueda permitir crecer y ser otro Juan. Si no sabes por dónde empezar te proponemos algunas lecturas sobre el vino y su cultura:

Quizás quieras empezar por algo más práctico y útil para compartir con tus amigos, en este caso podrás leer:

Atrévete y busca momentos únicos y diferentes. Si buscar por la red seguro que encuentras vinos que te sorprenderán ya sea por su contenido interior como por su diseño exterior, pulsa este enlace.

regalar botella

vino DUO. Estuche de vino para regalar

Botellas de vino para regalar

Puedes coleccionar botellas de vino vacuas, que tengan algún sentido especial para ti. O quizás sería mejor iniciarte en la cultura del vino y crear tu primera vinoteca o vinatería.

Empieza por unas botellas de vino regalo, botellas de vino blanco o tinto, unas botellas de vino baratas pero que te atraigan por algo especial. Pide por tu cumpleaños unas botellas de vino.

También puedes cultivar tu cultura del vino si tu decides regalar vino. Regalar un vino con una caja decorada o regalar un vino en un cumpleaños o simplemente regalar unas botellas de vino blanco. Se puede regalar vino a un hombre y también regalar vino a una mujer, sólo importa el significado de regalar vino: Te quiero, me gustas, eres especial o simplemente quiero hacerte un regalo.

Para la primera o la segunda opción te proponemos estuches de vino para reglar de vinatería club una tienda online de vinos que hace del vino un regalo. Sus botellas de vino llenas son igual de interesantes que sus botellas de vino vacías pues en ellas tienes un juego incorporado, el juego de la botella de vino.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad