Muchas veces tenemos la opción de leer un buen libro y porque no lo acompañamos con un buen vino. Aquí desvelaremos la posibilidad de como hacerlo

Maridar libro y vino para regalar.

Debemos conocer que los libros y el vino son un buen maridaje. No sólo se pude maridar una botella de buen vino con la comida. Atrévete y mezcla tus aficiones con el mundo del vino. Seguro que se abren muchas puertas. Así pues maridar libro y vino para regalar es posible.

¿Te gustan los libros? ¿Te apetece el vino? ¿quieres maridar las dos cosas?

Lugar perfecto para maridar

Quizás no conozcas el lugar donde se combinan perfectamente estos dos elementos. Vamos a mostrar un lugar donde encontrar el maridaje perfecto. Tus libros y tu vino para regalar.

La literatura y el vino tienen su punto de encuentro en Tipos Infames. Situado en Madrid, en la calle San Joaquín nº 3 en el barrio de Malasaña, donde podréis disfrutar de esta combinación todos los días de lunes a sábado. Horario de 11.00 a 15.00 y de 17 a 22.30.

La idea nace de maridar el vino con los libros. En Tipos Infames podréis encontrar narrativa con una atención especial al vino. Revisando su página web vemos que disponen de una carta de 16 vinos que según nos comentan varían cada cierto tiempo.

Además del maridaje de literatura y enología también podemos realizar diferentes eventos como por ejemplo realizar una presentación de un libro o un proyecto, podemos impartir o recibir cursos de formación, hacer exposiciones o disfrutar de una cata de vinos.

Recomendación

Os recomendamos visitar Tipos Infames y disfrutar de vuestras aficiones. También lanzamos una propuesta para mejorar vuestra cultura literaria y que busquéis referencias en libros sobre el vino. Seguro que hay muchas mas de las que nos pensamos.

Seguro que “tenéis algo que contar” #tellyourstory. Como también no lo cuentan los amigos de VinateriaClub que intentan jugar con la botella de vino y proponernos una forma muy innovadora de regalar vino con sus estuches de botellas de vino ideales para regalar, pulsa este enlace

Podéis visitar sitio web http://www.tiposinfames.com/vinos/