Un mensaje en la botella de vino nos han escrito nuestros amigos. Nos cuentan historias sobre como conocieron a vino DUO. Nos explican sus experiencias. Tellyourstory es lema y el hastag de nuestro vino DUO. Vamos a detallar algunas de las historias protagonizadas por nuestra botella de vino.

 

Vinos recomendados para regalar

Mi vino DUO y vosotros. Última salida con los amigos. Botella de vino y unas risas. La botella con una sorpresa un juego!!!! Este es el resumen de la salida de ayer. Seguro que repetimos. ..

vino caro

.Una botella de vino

Nos sentamos en la mesa y Carla abrió una caja. Chicos tengo una sorpresa he comprado un vino con un juego en su botella.
Abrimos la página web y nos descargamos el juego.
Pedro leyó en voz alta el juego divino y rápidamente empezó la partida …..

Vinos para regalar 2019

La tarde llego y el teléfono se activó. Carlos me llama dice que ha visto por internet una web con un vino y un juego en su botella. Quiere hacer una cena para probar con todo el grupo.
Me dice que en la web están las instrucciones del juego y que se las descargará y cuando lleguemos a su casa ya sabrá como funciona y que sólo……

juego vino boda regalo

Vino 375 ml boda

Una botella de vino con un juego me dijo Martín cuando me llamó por teléfono. Sábado por la tarde y me llaman al teléfono para decirme que ha encontrado en la red una página web de vinatería club donde me dice que venden unas botellas de vino diferentes de todas las demás.
Al colgar miro la página web y encuentro su vino llamado vino Duo. Buscando encuentro el modo de que me envíen las normas del juego por mail y sólo queda esperar que llegue la botella y jugar con Martín y todos los amigos .

Botella de vino ml

Llego al apartamento de la playa de Carla y me enseña el último juego de mesa que se ha comprado. Cuando lo saca de la bolsa veo que es una botella de vino. Si si, es un juego en una botella de vino.

Lo Compre por Internet me dice Carla.
En la web se puede descargar las instrucciones. En ella dice….

venta vino duo

vinos caros para regalar

Mario está explicándonos la partida que jugó ayer en casa con sus amigos. Nos explica que compró una botella de vino Duo en vinateriaclub y al llegar a casa podía pedir las instrucciones del juego en la web .
Nos explica que hay dos juegos en la misma botella que se llaman Rolvino y Divino.

El primero se juega con la botella de vino duo encima de la mesa y……

botella vino duo
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies