Regalar vino a una mujer, regalar vino a un hombre, regalar vino a tu amigo o a tu amiga. Regalar vino por su aniversario o por un reencuentro o simplemente para agradecer.

Siempre una propuesta como la que os presentamos es bienvenida.

El juego de la botella de vino

Si quieres regalar una botella de vino a unamujer y no sabes cual escoger, has encontrado la página acertada. Te recomendamos que compres en Vinateria club donde encontrarás un vino diferente, un vino único.

Vino duo de Vinateria club además de ser un vino con denominación de origen y con una calidad inmejorable es un vino que tiene un juego en su botella. Puedes comprar online vino duo

Un vino para compartir con la pareja, los amigos o la familia. Vive la experiencia de regalar vino duo y de experimentar la experiencia de jugar al juego de la botella de vino. Puedes leer las instrucciones en su página web.

Una vez leídas las instrucciones tendrás muchas ganas de probar el juego del a botella de vino duo. Juega, experimenta y busca variantes al juego Vinateria club sólo té propone el punto de partida vosotros ponéis el límite final.

Regalar vino a una mujer.

Para poder regalar vino duo puedes ver su aspecto en la promoción que nos han presentado recientemente.

Seguro que al ver la promoción aún tendrás mas ganas de conseguir tu botella de vino duo.

Una botella de buen vino con denominación de origen Penedés. En la tienda online encontrarás el pack de dos botellas de vino para reglar Box di vino y el pack de seis botellas de vino para jugar sin para y beber vino de forma diferente.

Imagen vino duo

EL vino duo se diferencia por se un vino único por su diseño e imagen. Regalar un vino a una mujer es una apuesta y si además la puedes sorprender con un juego para pasar una velada divertida será éxito seguro.

Un diseño único que le lleva a ser el primer vino con un juego en su botella. La imagen es atractiva y cautivadora.

Seguro que con una botella de vino duo en tu próxima fiesta serás el punto de atracción y nada volverá a ser igual.

Los diseños presentados son:

  1. el box divino, un pack regalo con 2 botellas de buen vino duo para regalo.
  1. Six di vino, una caja de 6 botellas de vino duo para regalo.

 

Regalar vino a una mujer, puede ser de vino duo, seguro que aciertas.

Explícanos tu historia…

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies