Podemos preguntarnos ¿ que significa regalar vino ? o incluso podemos concretar más y preguntarnos ¿ qué significa regalar vino a una mujer ? o por que no cuestionarnos ¿ cuándo regalar un vino a un hombre ?

Que significa regalar vino a una mujer

Regalar siempre ha sido un acto altruista.

Con la acción de regalar uno, quiere valorar al otro, un día señalado o un acto concreto.

En este momento podemos pensar en regalar una botella de vino a una mujer. Quizás no es una decisión muy común y pensamos en otro tipo regalo para sorprender a una mujer. Regalar una botella de vino es una decisión acertada.

Para poder acertar en tu decisión cabe conocer las preferencias de vuestra compañera: ¿que gustos tiene? ¿que aficiones tiene? y una vez analizados buscar aquel vino que más se ajuste a su perfil.

Regalar un vino descarado

Una vez hemos decidido regalar vino a una mujer las propuestas varían. en el mercado encontramos botellas de vino para regalar  con mucho carácter, botellas de vino más delicadas y frescas.

Pero no sólo debemos quedarnos con el contenido de las botellas de vino que queremos regalar a una mujer, si no que también podemos centraros en la experiencia de tomar un vino en compañía. Es aquí, en compartir un vino, dónde el toque femenino debe potenciarse y ademas de encontrar aquel vino que le guste a su paladar también debemos encontrar aquella botella de vino que active los elementos emocionales.

Significado de regalar vino y algo más

En el momento de activar las emociones debemos buscar botellas de vino para regalar que nos aporten algo más que un simple vino. Buscando por la red hemos encontrado aquello que se ajusta a la propuesta.

Hemos encontrado para vosotros y vosotras Vinateria club Una empresa que nos presenta su vino DUO. El primer vino con un juego en su botella. Nos cuentan Vinateria club en su página web que es un vino para reglar y compartir.

Regalar una botella de vino para compartir.

La última campaña publicitaria de Vinateria club se centra en el lema “No le des mas vueltas” potenciando su imagen de vino descarado y único. Un vino con un diseño innovador y preparado para regalar y compartir.

 

 

Vino duo nos propone poder comprar online en su web el primer vino con un juego en la botella. El regalo perfecto para ella y también par él.

El juego del a botella de vino

Vinateria club nos propone el primer juego de la botella de vino. Puedes regalar vino y además compartir una experiencia única con el juego de la botella de vino. Puedes conocer la forma de jugar en su web en el apartado el juego

botella de vino

juego de la botella de vino

 

Estuches de vino para regalar

También puedes leer el post existente sobre la forma de jugar en “juegos de la botella hay muchos peros sólo uno de vino duo“. En el post nos explica la experiencia de poder jugar y compartir una copa de vino.

Sobre el significado de regalar vino podéis leer también el post:

Post recogido en la web de Vinateria club (tienda de vino online) que os motivará a regalar vino a una mujer, regalar vino a un hombre, regalar botellas de vino, regalar experiencias en el mundo del vino

 

Vino Duo con música en su botella

Si quieres tomar y regalar un vino diferente. Vino duo es una forma diferente de beber vino.

Escuchar música en la botella de vino

musica spotify y vino

Compra vino online, vino duo.