Regalar a mi novio o cualquier persona que aprecies es la opción de dar a los otros aquello que les gusta. Mi novio es una persona muy especial y le gustan regalos especiales.

Siempre me pregunto que le puede gustar o que le puede sorprender. Podría regalar un viaje, una cena, unas entradas al teatro o quizás reglar una botella de vino, existen multitud de alternativas.

Hace unos días encontré en la red una tienda de vinos online que ofrecía un vino diferente y muy original era Vinateria Club. Nos venden el vino y además lleva incorporado un juego. Se trata del juego de la botella de vino donde además de hacer un regalo lo podré compartir con mi novio.

Podéis salir de dudas consultando el post que encentro “el juego de la botella de vino

Hacer un regalo

Muchas veces llega el momento señalado y debemos hacer un regalo. Ese momento puede ser cualquier día. Por ejemplo cuando tenemos una cena con amigos o el día del aniversario de tu novio o tus hijos. A veces también un reconocimiento que quieres hacer a alguien a quien aprecias.

Siempre tenemos muy claro el día o el momento de hacer el regalo. Pero pronto aparecen las dudas cuando hemos de decidir cuál será el regalo perfecto. Conocemos la persona y el objetivo, queremos sorprenderla, pero nos cuesta decidir.

En este momento es cuando debe aparecer la imaginación. Debemos ponernos en la piel del otro y decidir que le va a gustar, que le va a sorprender. Hemos de decidir que regalo le vamos a ofrecer para que recuerde aquel día como único.

 

Opciones para regalar

Las opciones son infinitas pero podemos hacer una lista de aquellas que más nos pueden ayudar:

  • Un viaje. Esta es una opción muy válida. A todo el mundo le gusta conocer nuevos lugares, culturas, gente… el único inconveniente es el tiempo que necesitaremos para poder realizar el viaje.
  • Una entrada para un  espectáculo es muy recomendable para la gente joven, abierta a nuevas experiencias. Descubrir un nuevo grupo de música, un actor o poder ver a tu deportista favorito en directo es un placer.
  • Un producto de consumo inmediato puede ser una muy buena opción para compartir. Una cena en un lugar exclusivo, algún producto delicatessen (vino, foie, bombones..) puede cumplir con las expectativas y disfrutar compartiendo. Regalar vino on line es una buena opción, en Vivateria club podeis encontrar un estuche de vino para regalar con dos botellas de vino blanco.
  • Un producto duradero. Quizás sea una opción muy utilizada pues regalar una prenda de vestir o un complemento se podrá disfrutar durante mucho tiempo.

En este post te damos algunas opciones para decidir qué regalar en el momento de dar el paso. Esperamos que aciertes en tu elección pero seguro que sea lo que sea el resultado será el correcto.

 

Moraleja

Regala, comparte, disfruta y vive la vida en compañía.