Regala vino DUO

Ahora es el momento de regalar a tus amistades un vino regalo con un juego en su etiqueta

Ideas para regalar

si no sabes que regalar ahora puedes escoger un vino diferente con un juego en su etiqueta. Juega al juego de la botella de vino y bebe tu copa más divertida.

Regala vino DUO

Has encontrado lo que estabas buscando. Un regalo diferente.

Regalar vino DUO sorprenderá a todos tus amigos. Podrás mostrar un producto único. Seguro que nadie más sabe de él. Una vez abierto podrás jugar con su etiqueta y pasar una velda entrañable que aquellos que más quieres.

Aprovecha para descargar las instrucciones del juego y que no pare la diversion. Regala vino DUO el vino de los inconformistas

El Juego de la botella de vino

Si como lo estàs leyendo te presentamos un vino con un juego en su botella. Un juego lleno de diversión donde te ayudará a romper el hielo y participar en un sinfin de anécdotas. Las copas de vino acompañaran todo el juego y seran parte de el. Si reglas vino DUO siempre se acordaran de ti.

Desde VinateriaClub te recomendamos regalar vino DUO. No encontraràs nada igual en la red. Podrás beber vino y jugar. Atrévete

VinateriaClub

lampara vino juego

Regalo de nuestros clientes

Vino DUO tiene una botella que se puede rciclar. Recicla pués tu botella de vino. Esta foto no la ha enviado Jaume. 

Con la botella vacia ha confeccionado una lámpara lo mas actual posible. El juego de colores es impresionante, la funcionalidad perfecta y el buen gusto se muestra popr todos lados. Regalar un vino que puedes acabar reciclando la bortella después de jugar con su etiqueta. No lo encontrarás en ningún otro lugar.

Bebe, juega y recicla la botella de vino DUO

¿Quien se atreve a decir que no es un buen regalo?

 

Recicla la botella de vino DUO

Jaume compro en laa web thevinateriaclu.com el pack de 2 botellas de vino. Su idea era la de sorprender con el regalo y lo que hizo fue sorprendernos a nosotros cuándo nos envio la foto de la botella reciclada.

Jaume habia transformado el regalo la botella de vino DUO en una maravillosa y única lámpara de sobremesa.

Recicla la botella y trieunfa con este regalo de vino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad