Un regalo de Navidad. El periodo de navidad es el mejor momento para hacer un regalo. ¿A quien no le apetece hacer un regalo en Navidad? todos estamos dispuesto ha realizar un regalo o ha recibirlo. Navidad es un momento mágico. Todos los astros se juntan para desearte lo mejor.

Vino Duo

Desde vinateria club os proponemos un regalo de navidad perfecto. Todos deseamos hacer el mejor regalo. Todos queremos regalar alguna cosa que sorprenda.

Las opciones son variadas pero en estos momentos no se nos ocurre que mejor regalo de navidad les gustará

Por ello vinateria club os propone regalar vino duo. Un vino perfecto para estos días. Un vino par compartir. unas botellas de buen vino en el que lo mas importante no es el vino sino el acto de regalar.

Box di vino Duo

Pero si aíun quieres sorprender mas con tu vino blanco como regalo de navidad, desde vinateria club, te proponemos que regales el BOX DI VINO.

Caja con 2 botellas de vino para regalar. Box di vino

Box di vino es una caja regalo de vino blanco, un vino diferente, un vino con un diseño único y con una calidad del vino reconocida dentro de la denominación de origen Penedés.

Así pues si quieres un regalo de Navidad para sorprender la caja con 2 botellas de vino para reglar duo es la mejor elección.

Caja con 6 botellas de vino para regalar. Six di vino

Si eres más atrevido y el regalo es para compartir no puedes regalar sólo 2 botellas de vino duo, deberás escoger el formato grande y regalar 6 botellas del mismo vino duo.

La propuesta es la misma, compartir disfrutar y reglar un vino diferente.

hablando de vino blanco diferente que puedes comprar online en vinateria club también podréis jugar con el juego de la botella de vino

El juego de la botella de vino duo

cualquier de las dos propuestas de regalo de navidad nos proporcionara una botella de buen vino con un juego incorporado.

Podéis leer el post de como jugar y pasar una velada inolvidable:

Un juego único y divertido donde la imaginación y las ganas de pásalo bien son las únicas normas. en la web de vinateria club nos explican como funciona el juego

Normas del juego de la botella

Utiliza la botella como tablero del juego. Los iconos de la etiqueta te guiaran para el juego de la botella de vino.

 

 

  • -Lugar. Tras presentar a los personajes, el primer jugador escoge 2 iconos al azar con los cuales conformará el lugar donde transcurre la historia. Por turnos, los jugadores contarán cómo interactúa su personaje en ese lugar
  • -Peligro. Una vez terminada la ronda, el siguiente jugador escogerá 2 iconos nuevos para conformar el peligro que se avecina en la historia.
  • -Intriga.Si ya tenemos un lugar y un peligro escogiendo 2 nuevos iconos presentaremos una situación de intriga. Una acción o plan secreto entre diferentes personas para preparar o manipular algo que normalmente supone beneficio o perjuicio.
  • -Confrontación. En la nueva ronda se escogen 2 iconos más y con ellos buscamos la confrontación intentaremos mantenernos en actitud de oposición ante un problema o situación difícil.
  • -Revelación. La ronda siguiente sirve para escoger 2 nuevos iconos y descubrir o manifestar algo secreto, oculto o desconocido
  • -Desenlace. por último 2 iconos más nos servirán para decidir en que se resuelve o acaba nuestra historia..

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies