Regalos Originales? dónde los encuentro, cuáles son los regalos más originales. Donde puedo comprar regalos originales para mujeres, regalos originales para hombres o quizás para parejas. Muchas veces tenemos que hacer un regalo, queremos que el regalo sea diferente y original, pero no sabemos dónde buscarlos.

 

REGALOS ORIGINALES EN LA RED

 

Si este es tu problema vamos a intentar solucionarlo. Ya sabes que en la red puedes encontrar cualquier producto. Aquellos productos más conocidos y codiciados hasta aquellos otros que poca gente conoce y que son todo un hallazgo. Seguro que en poco tiempo serán conocidos y popularizados por la fuerza de la red.

 

comprar vino duoEntonces si decides buscar un regalos originales para novios o para parejas o cualquier otro colectivo debes de buscar por la red y informarte.

 

En este post os vamos a mostrar la posibilidad de encontrar regalos originales en el mundo del vino.

 

 

EL VINO UN REGALO ORIGINAL

 

Puede parecer que la afirmación anterior es un poco arriesgada. El vino es un regalo original ? Cuando pensamos en vino nos viene a la mente un producto tradicional con poco interés, que no puede llegar a complacer a quién deseamos sorprender con el regalo.

 

Pero todo cambia. Actualmente el vino está ocupando mayor interés entre nuestra sociedad y puede ser un regalo muy original y sorprendente.

 

VINOS PARA REGALAR EN LA RED

 

Si hacemos un poco de búsqueda en la red encontraremos gran cantidad de tiendas de vinos y bodegas de vino que nos ofrecen vinos españoles. También podemos encontrar vinos de todos los rincones del  mundo.

 

La mayoría de estas tienda de vinos nos ofrecen lo mas tradicional. Nos quieren hacer comprar vinos sin más. Los argumentos de venta dejan de ser originales y pasan a se predecibles.botella vino

 

Nos damos cuenta que su único argumento para la venta de vinos online son las famosas lista de clasificación de vinos según un baremo estandarizado y un poco dudoso. En este post queremos analizar un poco que nos puede ofrecer un vino para ser un regalo original.

 

CARACTERÍSTICAS PARA DIFERENCIAR UN VINO

 

Podríamos hacer una lista muy larga para decidir si un vino es diferente que otro. Analizando desde el punto de vista de màrqueting y producto nos centraremos en 6 calidades.

 

NOs centramos en 6 aspectos que debe cumplir un vino para ser un regalo original y diferente. Un vino debe de ser diferente de los otros por sus calidades para se un regalo original.

 

El análisis se basa en las siguientes seis características:

 

  • Calidad del vino
  • Imagen del vino
  • Elementos diferenciales

 

CALIDAD DEL VINO

 

En este apartado es donde la mayoría de los vinos luchan para ocupar los primeros sitios del ranking y poder venderse. Existen multitud de lista y expertos en vino que califican y ordenan los vinos para ser más comerciales.

un buen vino para regalar

buen vino para regalar

Debemos partir de la base que si queremos comprar un vino tiene que tener un calidad reconocida para poder ser un producto fiable. Esta calidad la da los estándares del vino de cada territorio reconocidos en las Denominaciones de Origen Protegidas.

 

Así cualquier vino que quier mostrar una calidad debe de estar sometido a una Denominación de origen protegida.

 

 

IMAGEN DEL VINO

 

Antes hemos dicho que el mercado del vino es un merado maduro. Es aquí donde aparece la falta de màrqueting en sus productos y la dejadez en la evolución de la imagen del producto.

 

Respeto a la imagen podríamos detallar:

 

  • la etiqueta
  • regalo original

 

LA ETIQUETA

 

Importante en la red. Visualmente el producto debe ser atractivo para poder ser deseado.Poca empresas del mundo del vino dedican esfuerzos en la parte del etiquetado.

 

REGALO ORIGINAL

 

Hoy compramos regalos originales para mujeres, regalos originales para hombres, o regalos originales para amigas para sorprender. Por ello un vino debe sorprendernos con su imagen y será un buen argumento para poder comprarlo.

 

 

ELEMENTOS DIFERENCIALES

El vino es vino pero si queremos regalar vino debemos diferenciarnos de las otras bodegas de vino. Para ello podemos analizar:

  • Valor añadido
  • Impacto social

VALOR AÑADIDO

Un vino para ser un regalo original debe de aportar algo más que lo que se le supone. Buscando en la red hemos encontrado Vinateria Club que ofrece una botella de vino con un juego en su botella y ademas se puede escuchar música con el escaneo de un código espotify en su botella.

Ejemplo de valor añadido que podemos encontrar en una botella de vino para ser el regalo original que buscabas:

  • juego de la botella de vino DUO de Vinateria Club
  • Músic en la botella de vino DUO de Vinateria Club

IMPACTO SOCIAL

El vino debe tener un impacto social. Beber una copa de vido debe ser una acontecimiento social donde nuevas experiencias aparecen (ejemplo el juego o la música en la botella)

VINO PARA REGALAR. REGALO ORIGINAL

A continuación hemos hecho una búsqueda por Internet y hemos llegado a la conclusión que os resumimos en este cuadro sobre que es para nosotros un vino que puede llegar a ser un regalo original.

regalos originales vino

Regalos orginales. Vinateria club con su Vino DUO comparado con otros vinos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies