Por San Valentin regalos unas botellas de vino para regalar de Vinatería Club serán un regalo original. Es la mejor propuesta para celebrar el día de su aniversario o el día de los enamorados. Un buen vino para regalar a tu pareja. 

Pero antes de entrar en materia y proponeros cuales pueden ser unos regalos originales perfectos para un día señalado, podríamos hacer un poco de historia.

Si deseas hacer un regalo a tu pareja, nos informaremos y os daremos luces sobre la historia de San Valentín: el santo de los enamorados.Pero también puedes hacer un regalo en cualquier otro momento señalado: Un aniversario, un santo o un día de conmemoración.única.

QUIÉN ERA SAN VALENTÍN

San Valentin lo podemos situar en la historia alrededor del siglo III d. C. durante el imperio romano.

En esta época en Roma el emperador prohibía casarse a los jóvenes con el argumento que estos jóvenes serían mejores soldados si continuaban solteros.

Así pues los jóvenes tenían muy difícil poder contraer matrimonio. Pero a espaldas del gobierno estaba el sacerdote San Valentin que de forma ilegal realizaba bodas.

Esta situación terminó cuando el santo fue encarcelado por tales actos y posteriormente un 14 de febrero del año 270 fue ejecutado.

De esta forma el 14 de febrero los enamorados celebran su día en homenaje a San Valentin.

SAN VALENTIN REGALOS ORIGINALES. vino duo

Si decides celebrar esta efeméride anglosajona, cada vez más popularizada en nuestro país, debes optar por buscar los regalos más originales para un día tan importante. 

O si quieres sorprender a tu pareja o familia o amigos también puedes utilizar esta recomendación.

La tradición nos manda hacer regalos como los bombones él y las flores para ella pero la tradición está para cambiarla.

Os proponemos un regalo original y divertido.Unas botellas de vino para regalar. Os estoy hablando de regalar una botella de buen vino con un juego incorporado en su botella. Un vino descarado que encontramos en Vinateria Club. por ejemplo vino Duo. Un estuche de vino para regalar

 

Vinateria Club es una tienda de vinos online donde puedes comprar un vino diferente, único y descarado. Unas botellas de vino para regalar con un juego incorporado en su botella. Vino Duo

Si deseas mas información puedes visitar la web o leer el post “juego de la botella de vino” de vinateria club donde encontraras una muy buena opción de botellas de vino para reglar en su box regalo.

REGALOS PARA UN DÍA ESPECIAL

Vinateria Club es un tienda de vinos para regalar online. Te entregará el vino a domicilio de forma rápida y eficaz. Compra vino, regala vino, un vino descarado. Prueba su vino duo en un box regalo.

En la tienda de vinos online  Vinateria Club puedes encontrar un box de regalo de 2 vinos con denominación de origen Penedes que además contienen un juego en su botella. Se trata de un vino diferente, un vino descarado. Es tu vino para regalar.

Si quieres conocer mejor el juego de la botella de vino puedes consultar la propia página web de la tienda oline de vino, donde en el apartado “El Juego” nos explica cómo podemos utilizar la botella de vino como tablero de un juego. Un vino diferente, un vino para regalar y quedar bien. Un vino descarado.

En la Vinateria existe una tienda de vinos online y es donde hemos encontrado un post que detalla la forma de jugar “el juego de la botella”

Como consejo final debes tener en cuenta que el mejor regalo eres tu, pero si lo acompañas con unas botellas de vino para regalar aún quedará mejor. San Valentin y regalos son una buena combinación