Amigos invisibles. En este mundo del comercio electrónico es muy difícil de ser visible. Una página web, un comercio, unas redes sociales todo se debe gestionar y ser el mejor para tener visibilidad. Una tarea ardua y muchas veces con poco éxito.

AMIGOS INVISIBLES?

No queremos ser invisibles, queremos tener visibilidad en la web. Queremos que nos conozcan por nuestra marca y nuestro producto.

Tenemos una marca en fase de expansión y conocimiento para el sector pero con un atractivo y una historia detrás increíble. todo ha sido pensado y medido para llegar al consumidor final.

Nos falta la notoriedad del mercado, que la gente nos conozca y nos pueda posicionar en el lugar que creemos que debemos estar. Lugar que deberíamos ocupar por marca y por producto.

Queremos ser visibles, que nos vean, que nos prueben y luego seguro que repetirán. Pero el problema es llegar a ser visibles.

Llegado este momento hemos iniciado una campaña para darnos visibilidad. Una campaña con vídeos muy directos y claros.

SÓLO FALTAS TU. VÍDEO INICIAL DE VINATERIA CLUB. VINO DUO

El primer vídeo se titula SÓLO FALTAS TU. queremos que nos regales un minuto de tu tiempo y visites nuestro proyecto para luego decidir si te interesa o no.

MENSAJE DE LOS VÍDEOS

El mensaje es muy directo y claro.

  • No tenemos visibilidad
  • Queremos aumentar la notoriedad en la red
  • Remarcamos putos principales del proyecto: una buena marca y un buen producto

Los vídeos pretender partir de la humildad y el trabajo realizado hasta el momento y intentar que tenga visibilidad acorde con el tiempo dedicado a su gestación y introducción.

No somos profesionales del SEO, ni tampoco informáticos pero hemos dedicado mucho tiempo a crear el proyecto y aún más a ponerlo en marcha en la red.

Deseamos con estos vídeos llegar a nuestros clientes potenciales y que puedan conocer nuestro vino y nuestro proyecto empresarial alrededor del vino. Una vez nos conozcan puedan decidir si continuar o no a nuestro lado.

¿VISIBLES? VINATERIA CLUB. VINO DUO

Este segundo vídeo manda un mensaje claro de ayuda. Una ayuda que necesitamos para salir a la vista.

En el vídeo se hace referencia al producto. Un vino blanco de la marca DUO. Un vino con denominación de  origen protegida Penedés. El vino DUO es un vino de calidad certificada y además provisto de una imagen única.

Estamos seguros que si teneis curiosidad visitareis nuestra página web y SEREMOS VISIBLES.

Visita vinateriaclub.com

BOTELLAS DE VINO PARA TI

Hemos diseñado una botella para ser visibles. No queremos ser invisibles y tampoco tener amigos invisibles, vamos a dar visibilidad a un producto único y diferente.

Unas botellas de vino DUO son el mejor regalo. Una presentación diferente con su caja BOX DI VINO con un par de botellas de vino DUO.

El siguiente vídeo promociona la parte del diseño de la botella y el restado final para no ser invisibles en el mercado del vino y de los regalos.

Os presentamos vino duo un vino para regalar.

 

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies