Vinateria club nos explica el día de la vendimia. Con el mes de septiembre ha llegado la vendimia y con él un largo trabajo por delante. Vendimiar nuestros campos será un tarea larga y dura.

La viña está preciosa, la uva ha madurado a lo largo de los meses y está por llegar el día esperado. el día de la vendimia lo esperamos y lo deseamos.

El día de la vendimia

Todo un año trabajando para llegar a este momento. Desde vinateria club os querremos explicar el dia señalado de la vendimia

La viña se asemeja a una joya dorada, el sol se refleja en cada grano de uva. Racimos de uva grandes, con un volumen suficiente y esperando el momento.

nos espera un buen trabajo

Regalar vino

La viña nos regala su mejor fruto, la uva, y con ella queremos elaborar el mejor elixir para poder disfrutar y tener unas botellas de vino en nuestra vinateria.

Cada racimo de uva se transformará en un vino para regalar. Nuestras viñas llenaran la vinateria de buen vino para regalar entre todos nuestros clientes.

El vino obtenido será un vino para regalar, un vino descarado, un vino con ganas de sorprender de nuevo con la nueva vendimia. Un vino para comprar online en nuestra vinateria. Vino Duo de vinateria club

Vino de calidad con su denominación de origen protegida para poder servirse en las copas de nuestros clientes, para poder estar en todas las fiestas y para poder crear nuevas historia de vino para recordar.

tradición en la elaboración

Vino duo, vino descarado. Tu vinateria

Muchos vinos pueden salir de nuestra vinateria pero sólo hay un vino Duo de Vinateria Club.

Vino Duo es un vino descarado, un vino para regalar y un vino con mucho amor.

Si no sabes que regalar a tu novio o a tu novia, si quieres sorprender a tu pareja sólo tienes que regalar vino Duo.

Tu pareja o amigos siempre quedaran sorprendidos. Regala vino DUO

Vino con un juego en la botella de Vinateria club

Además vino Duo lleva incorporado en su botella un juego.

Podrás disfrutar de una tarde agradable con una copa de vino y un juego de rol que hará despertar tu imaginación. Puedes consultar en la página web de vinateria club la forma de jugar al Juego de la Botella de vino Duo