Vino duo es el máximo representante de Vinateria club. Después de muchos esfuerzos estamos presentes en el mercado y intentamos hacernos un hueco.

regalar botella

 

Historia

Mirando y leyendo nuestra página web podemos extraer un extracto donde se muestra los orígenes:

“Julio de 2015. Cena de reencuentro entre profesores y exalumnos. Momento de anécdotas. Tras degustar el vino servido, un antiguo alumno comenta que su abuelo tiene un pequeñísimo viñedo y que elabora un vino riquísimo, al mismo tiempo, su antiguo profesor se une a la conversación añadiendo que su padre tiene una pequeña tinaja donde realiza sus coupages, consiguiendo un vino delicioso”

A partir de este momento vinateria club elabora vinos y los ofrece en el mercado con un toque diferencial.

Vino Duo

La diferencia recae en los 3 valores de la empresa que son:

vino descarado

  • VIDA. ponemos en valor la tarea del agricultor que con su esfuerzo diario crea una uva única que con el tiempo se transformará en un líquido muy preciado.
  • VINO. ofrecemos un liquido procedente de la tierra de una calidad máxima y para ello nos centramos en embotellar vino de diferentes denominaciones de origen existentes en nuestro país.
  • VISTA. el producto de calidad que ofrecemos para nuestros paladar también tiene que ser atractivo par ala vista y para ello utilizamos un etiquetado único y diferente. Nuestro vino Duo es un vino descarado con una etiqueta atrevida. Una etiqueta del vino duo creada con un sleeve completo

 

Juego dela botella de vino Duo

nos diferenciamos al ser el primer vino con un juego incorporado en su botella. El juego de la botella de vino lo podéis encontrar en la web de vinateria club donde se explica su funcionamiento:

Instrucciones del juego

El juego de la botella de vino consiste en desarrollar una historia sumando la capacidad imaginativa de todos los jugadores. No hay vencedores ni perdedores en este juego, sólo un buen rato de disfrute.

el juego en una botella vino DUO vinateriaclub

Rodearte de buena compañía

Cuando escuchas la palabra “buena compañía” seguro que se te vienen en mente algunas caras familiares. Esas son las personas perfectas para compartir un momento #Tellyourstory

2. Selecciona los iconos

Tras serviros una copa de vino, cada jugador elegirá aleatoriamente 3 iconos con los cuales formará su personaje, definiendo aspectos como rasgos físicos, carácter, aficiones, objetivos etc. ¡Todo tiene cabida!

3. Empieza la aventura

En la primera ronda los jugadores presentaran sus personajes empezando por el jugador que haya descorchado la botella. Una vez terminada la ronda de presentaciones empezará el juego.

El juego transcurre en 6 rondas

Lugar-Peligro-Intriga-Confrontación-Revelación-Desenlace

vídeo del proceso de embotellar vino duo

al ser el vino duo diferente os propongo que veáis el vídeo de su proceso de embotellar

 

esperamos que os guste. Regalar vino duo, vino descarado, vino diferente.

REGALAR VINO DUO

 

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies