JUEGOS DE LA BOTELLA HAY MUCHOS PERO SÓLO UNO DE VINO DUO

 

El juego de la botella es una de los juegos de adolescentes más jugado y recordado. Un juego muy elemental y con unos resultados sorprendentes.

¿Te acuerdas de cuando jugaste al juego de la botella con tus amigos? seguro que sí y además recuerdas muchas de las cosas inesperadas y sorprendentes que pasaron.

Jugaste en el viaje de fin de curso, jugaste en los campamentos de verano, jugaste una tarde de domingo en casa de tu mejor amigo… El juego de la botella es divertido, único y perdurable en el tiempo. Podemos jugar al juego de la botella en cualquier momento y lugar, sólo necesitamos una botella, unos amigos y muchas ganas de pasarlo bien.

 

COMO SE JUEGA

Tradicionalmente el juego consiste en disponer un grupo de personas en círculo y en el medio una botella.

En un momento determinado uno de los concursantes hace girar la botella y espera que esta deje de girar y señale a uno de tus compañeros.

Una vez la botella ha parado la persona señalada debe de realizar un acto previamente determinado.

Muchas veces los adolescentes juegan a darse un beso o a responder una pregunta realizada con intención.

esta sería la forma tradicional del juego pero a partir de aquí han aparecido muchas variantes.

 

JUEGO DE LA BOTELLA CON VINO DUO

Vinateria Club nos propone degustar unas botellas de vino blanco seco con denominación de origen protegida Penedés y al mismo tiempo jugar con su envase de vino.

En su web nos explica cómo podemos utilizar el diseño de la botella de vino para iniciar el juego de la botella. El diseño del envase de vino es un sleeve. Con ello se obtienen unas botellas muy bonitas visualmente y atractivas que son unas excelentes botellas de vino para regalar.

Las botellas de Vino blanco Duo, de Vinateria Club, son unas botellas de vino de regalo con un valor añadido en su envase. Un juego que puedes descubrir en su página web y disfrutar de forma indefinida con quien quieras.

Si no encuentras un regalo para tu novio o no sabes que regalar a tus amigos puedes hacer un regalo de vino online que además contiene el juego de la botella con una nueva versión.

 

DETALLES DEL JUEGO DE LA BOTELLA DE VINO DUO

Como hemos dicho han aparecido muchas variantes del juego de la botella pero este puede ser el definitivo juego de la botella de vino.

La idea es muy simple. Consiste en reunirte con tu pareja y amigos y pasar un momento inolvidable donde la imaginación superará la realidad.

En la web de Vinatería Club nos determinan los pasos a seguir para conocer el juego de la botella. estos pasos son:

1. Rodearte de buena compañía

Tus amigos, tu pareja, tus compañeros o incluso tu familia pueden ser los concursantes ideales para iniciar una partida. No hay un número fijo y podemos comenzar la partida con 2 jugadores.

2.Selecciona 3 de los iconos de lo botella de vino DUO

Tras servirnos una copa de vino blanco DUO, empieza la fase de imaginación. Cada jugador elegirá aleatoriamente 3 iconos con los cuales formará su personaje con el máximo de detalle

3.Empieza el juego de la botella de vino

En la primera ronda los jugadores presentarán sus personajes. Una vez terminada la ronda de presentaciones empezará el juego.

4.Rondas del juego

El juego transcurre en 6 rondas. Estas rondas serán:

 

DETALLE DE LAS RONDAS DEL JUEGO

-Lugar

Tras presentar a los personajes, el primer jugador escoge 2 iconos al azar con los cuales conformará el lugar donde transcurre la historia. Por turnos, los jugadores contarán cómo interactúa su personaje en ese lugar

-Peligro

.Una vez terminada la ronda, el siguiente jugador escogerá 2 iconos nuevos para conformar el peligro que se avecina en la historia.

-Intriga

Si ya tenemos un lugar y un peligro escogiendo 2 nuevos iconos presentaremos una situación de intriga. Una acción o plan secreto entre diferentes personas para preparar o manipular algo que normalmente supone beneficio o perjuicio.

-Confrontación

En la nueva ronda se escogen 2 iconos más y con ellos buscamos la confrontación intentaremos mantenernos en actitud de oposición ante un problema o situación difícil.

-Revelación

La ronda siguiente sirve para escoger 2 nuevos iconos y descubrir o manifestar algo secreto, oculto o desconocido

-Desenlace

por último 2 iconos más nos servirán para decidir en que se resuelve o acaba nuestra historia..

 

Ahora sólo falta que compres el vino online. Escoge unas botellas de vino DUO para regalar y empieza el juego del al botella.

 

Seguro que repetirás si juegas una partida del juego de la botella. Recuerda comprar tu botella de vino DUO online en Vinatería Club. Un vino blanco seco con un juego en su botella. Puedes regalar vino DUO a domicilio, busca en su web y encontrarás el Box regalo de vino blanco seco y afrutado ideal para beber y jugar.

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies