Si sois unos enamorados del vino os proponemos un reto. ¿Queréis conocer una nueva vinatería? ¿una vinatería diferente? 

 

PROPUESTAS PARA LOS AMANTES DEL VINO

En este artículo os proponemos 2 rincones atractivos, únicos y con mucho diseño. Unas propuestas muy diferentes con unos locales únicos para los enamorados del vino.

Estamos presentando unos establecimientos para los enamorados del vino, para marcar la diferencia y poder sorprender a los tuyos.

La primera propuesta  es Vinopremier.

  • Se encuentra en Madrid, en la calle Valverde nº 29 cerca de la Gran Vía.
  • Es una tienda con espacios muy amplios y diáfanos dividida en dos pisos. Podréis visitar y maravillaros de sus encantos arquitectónicos y vitivinícolas
  • Está abierto de lunes a jueves de 18 a 24, los viernes de 18 a 2 y los sábados de 13 a 2.
    lugares diferentes

    local para tomar un vino. Vinopremier

https://www.vinopremier.com/vinotecas-vinopremier

DESCRIPCIÓN VINOPREMIER

Nos encontramos con un local único por su distribución y diseño arquitectónico, también por su amplia carta de vinos que resiguen las diferentes denominaciones de origen españolas. En la tienda podemos presenciar música en directo o simplemente comprar un vino con muy buenas recomendaciones. Si nos enamoramos del sitio y de su manera de hacer podemos visitar otras tiendas en La Coruña, Ciudad de México y Alicante.

 

El segundo local se encuentra en Barcelona y es la Vinoteca Torres

  • un espacio donde se combina la gastronomía con el vino a un nivel sublime.
  • El local está situado en Paseo de Gràcia nº 78  
  • El local destaca por su estética contemporánea, grandes estantes cargados de vinos y una barra para poder degustarlos.

La Vinoteca Torres. Maridaje de vinos

https://lavinotecatorres.com/es/lavinoteca.php

DESCRIPCIÓN VINOTECA TORRES

El  local destaca por su luz tenue que recuerda una bodega, donde el reposo y la calma se hace dueño del lugar. Un espacio muy atractivo para descansar, recordar y degustar un vino acompañado de platos con una estética muy vanguardista.

Seguro que si visitas estos encantadores espacios de vinos tendrás “algo que contar” #tellyourstory .Pero si lo que quereis es no moveros de casa y poder tomar una copa de vino blanco o regalar un estuche de vino os propongo que visitéis Vinatería Club

Una propuesta diferente donde el diseño de la botella de vino nos atrae y incluso tiene un juego incorporado para poder compartir la experiencia de tomar una botella de vino en compañía.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies